26/2/10

LOS PUENTES DE MADYSON

Debo reconocer que mas de una vez me he sentido como Meryl Streep, subida a esa camioneta, en medio de la lluvia. Sujetando la manija de la puerta...
Poniendo en una balanza mi vida en un segundo...
Que no daria por tener una maquina que me regresara a "ciertos" momentos como esos.
Pero quizas no estaria hoy aqui.
En mi oficina. Tomando mate. Pensano en que siempre que escribo en este blog, es por que estoy para la mierda.
Deberia escribir cosas felices...
Pero seria tan aburrido...
Sere masoquista?...
Probablemente...

1 comentario:

  1. Hola bueno ya he pasado varias veces a leer lo que anda pasando por aquí, aunque para mi decepción a veces es poco. Queria solamente decir que me gusta lo que leo y que me gustaría ver un poco más, seguramente habrá más cosas que decir, poco tiempo, pocas ganas, o una mezcla de todo lo anterior o de pronto ninguna razón. Pero bueno solo quería saludar y espero encontrar más entradas, de lo que sea, al final no importa lo importante es que esté. Un saludo.

    ResponderEliminar