17/11/09

ME GANÉ ESTA VIDA

Me la gane hace 30 años... Vaya a saber en que sorteo...
Y creo que no podria haberme tocado una vida mejor...
Para la sana envidia de los demas, y para la menos sana tambien...
SOY FELIZ...
No me gane el Loto...
No estoy embarazada...
No es mi cumpleaños...
No conoci al amor de mi vida...
Solamente soy feliz...
Soy feliz sabiendo lo que no tengo.
Sabiendo lo que no puedo pagar... Lo que no puedo hacer...
Sabiendo que mañana me voy a levantar con mi pie izquierdo de nuevo...
Sabiendo que en 30 dias tengo que volver a pagar todas las boletas que pague ayer...
Sabiendo que hoy me voy a acostar para mañana hacer lo mismo que ya hice hoy...
Igual soy feliz...
Soy feliz por que sabiendo lo que no tengo, nacen mis ambiciones...
Porque quiero volver a dormir con mi pie izquierdo...
Por que si pago, es por que tengo trabajo...
Y por que mañana voy a seguir viviendo...
Y ESO ME HACE FELIZ...

1 comentario:

  1. Que lindo tener 30 años y estar feliz con tu vida. Ojalá yo llegue a esa edad y también este feliz.
    Lo que puse en mi última entrada no era sobre el chico ESE era bronca hacia una amiga que se cree centro del universo y me saca de quicio. Con el chico al final fui a su casa y fue un día hermoso. Se me pasó escribir sobre eso... Este viernes voy de nuevo a su casa asi que despues escribiré sobre eso...
    Saludos V. Que tu cosas sigan bien y puedas seguir estando contenta con lo que tenés.

    ResponderEliminar