2/11/09

MI PIE IZQUIERDO

Que haria yo sin mi pie izquierdo?
Nada tendria sentido... No podria caminar tranquila...
Dar un paseo por las calles de por ahi...
Aunque la mayoria de las veces no quiere caminar... A vences lo obligo...
Y me lo llevo conmigo...
Es que ya estoy acostumbrada a mi izquierdo...
Es siempre igual...
Es verdad que a veces lo cuido muy poco...
Pero a veces le hago unos mimos, unos masajes...
Y aunque no le haga, ahi esta, siempre firme para que me apoye en el...
Y si me faltara...
No se si querria otro pie izquierdo...
Y si no me sigue?
Y si no me acompaña?
Y si no me guia?
En quien me iba a apoyar sino tubiera a mi pie izquierdo...
Que desastre mi vida...
Yo para un lado, y mi pie izquierdo para el otro...
A veces nos entra alguna piedra en el zapato...
Y me hace sufrir...
Y a veces lo hago sufrir yo...
Y al poco tiempo las heridas se curan... Y andamos mejor...
Que suerte tengo...
HOY ME LEVANTE CON MI IZQUIERDO...

Dedicado a mi marido.
Con todo el amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario