27/10/09

DONDE ESTA MI SORPRESA?


Mi novio siempre me sorprendio par mis cumpleaños...
Pero esta vez, me sorprendio que no me sorprenda...
De haberse siempre esperado para hacerme un brutal regalo, con sorpresa y todo...
Paso a decirme que me habia ido a comprar algo, pero que no habia encontrado nada...
Yo pense, me esta cargando... Seguro que a las 12 me da mi sorpresa...
Nos dormimos como morsas a las 11... y un mensaje de mi mama a las 12 en punto me desperto.
Listo, dije yo, ahora se levanta como para ir al baño y me da la sorpresa...
Jajaja... Ni se inmuto... Sigui durmiendo como si nada hubiese pasado...
Entonces pense, seguro se levanta en medio de la noche, sin que yo vea nada, y hace algo, asi yo me levanto y lo veo!
Esta mañana nos levantamos y como si nada...
Me dijo feliz cumple y me hizo el desayuno como todas la mañanas...
Y YO SEGUIA ESPERANDO MI SORPRESA...
Asi hasta que me fui a trabajar...
Todavia guardaba la esperanza que mi sorpresa estubiera en el auto!...
Pero no habia nada...
Realmente se olvido de mi sorpresa!
Ni siquiera me dejo una notita en el baño... O en la heladera...
Nada...
Y era eso lo que yo queria...
Mi sorpresita...
No habia una cartita, nada...
Que triste me puse al darme cuanta de que ahora que vivimos juntos las cosas cambiaron tanto...
Pero.. Si hace 1 mes que vivimos juntos...
Y yo no cambie!
Fatan 15 dias para su cumple y yo ya tengo su regalo... Su tarjeta hecha por mi... Su carta...
Todo!
Como puede ser que no me haya escondido algo?
Como es posible que se olvidara que a mi me encantan esas cosas...
Yo no esperaba un regalo... Solo queria mi sorpresa...
Por que aunque algunos crean que soy infantil, no hay nada mas lindo que te den una sorpresa, y el que dice que no espera nada... ESTA MINTIENDO... Siempre esperamos una sorpresa!
Todos me dicen que seguro esta preparando algo... El tema es que si yo me ilusiono y realmente espero que a la noche me haya preparado mi sorpresa y todo esto haya sido a proposito... Me voy a frustrar aun mas.... Y voy a creer que ya no me quiere como antes...
Si, si, asi pensamos las mujeres... O por lo menos yo...
Esperamos cosas de los hombres, y no enojamos como chivos cuando las cosas no se dan...
Y los hombres lo que dicen es que estamos locas, o que somos histericas... Y no entienden nada... Son gorilas con guitarra!
Grrr... Que odio me dan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario