15/10/09

Hoy estoy aun dormida. Y con poco tiempo para escribir.
Me levante a la mañana y tube que abrir el agua de la ducha una vez mas, por que luego de secarme recorde que no me habia puesto el acondicionador...
Desayune y me fui a trabajar...
Me llevo mi marido.
Por que ahora tengo marido, desde hace unos dias.
Todo un cambio para mi. Pero hasta ahora estoy contenta con ese cambio.
Me vino bien.
Hoy me entere de "alguien" que se hace pasar por mi...
No se quien sera, pero no me hace ninguna gracia.
Asi que me tome el trabajo de borrar todas mis fotos de la web...
No tengo ganas de renegar "otra vez"... Si si, dije bien, otra vez... Por que ya me paso!.
Que va a ser... Es el precio por salir con gente inadecuada...
Bueno, me tengo que poner a trabajar.
Mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario