16/10/09

Viernes!

Al fin, llego el viernes...
Igual mañana trabajo, no se para que festejo, pero ya vengo con otros animos...
Igual, el dia esta como para estar en una plaza, tomando mate... Y haceindo nada.
Estoy un poco aburrida, y la verdad tengo mucho sueño.
Anoche me acoste tarde...
Ahora que me vivo en pareja, tengo ciertas obligaciones "maritales"... Jejejeje...
Que me obligaron a acostarme temprano, y dormirme tarde!...
Asi que esta mañana, ni siqueira luego de la ducha, no podia despertarme.
Espero tener un dia agradable, ya que esta noche me gustaria salir.
A veces me aburro...
Supongo que por que trabajo demasiado.
Y llego tan cansada que tengo cero vida social.
Para colmo la gente que me rodea esta igual que yo, y a veces no nos vemos nunca...
Los amigos de my husband tambien trabajan hasta tarde, e incluso el...
Viene tardisimo...
Por suerte me estoy habituando a mi nuevo hogar... Recien ahora...
No se, fue raro... Y lo es todavia... Luego de vivir casi 25 años en el mismo lugar (con ese dato ya saben que tengo minimo 25 años...) No me acostumbraba a una nueva casa...
Pero ya me acostumbre... De a poco, me va gustando...
Y la verdad es que Chochypreciosi, es una amor, y no puedo quejarme...
Es un buen compañero...
Luego de tantas malas experiencias... Que ya contare... La vida me dio la oportunidad de ser feliz...
Y estoy agradecida por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario