25/10/09

LA VIDA DE A 2

Uy, que dificil es convivir!...
Me lo avisaron... pero ahi fui...
Tiene cosas lindas tambien, pero que dificil es...
Hoy fue domingo, y casi termina, e hice una vida... de domingo pero de casada...
Antes, mis domingos eran recuperarme de la borrachera de la noche anterior, y hablar con mis amigas del chico que me habia "transado" en tal y cual boliche...
Pero ahora las cosas cambiaron...
A pocos dias de entrar en mi tercer decada, Mis domingos son descansar lo mas que puedo, limpiar mi casa...
Salir a caminar, a tomar un helado con mi marido...
Visitar un shoping y ver lo que no podemos comprar...
Ir a comer...
Ver una peli...
Ir a dormir temprano por que mañana hay que trabajar...
Jajajaj...
Si hubiese leido esto a mis 16... jajaja... Me hubiese tirado del puente!
Pero todo tiene cosas buenas...
Hasta las peleas...
Tambien debo reconocer que me esta picando el bichito de la maternidad...
No es el momento, ya lo se... Pero...
Es como que cuando llega el periodo, me agarra un poco de melancolia...
Y yo que no soporto los niños!!!!
Jajajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario